9uiurcnqrz2l5tjindwc

Asesoría Privada con Jose Soto

Asesoría Personalizada 1 a 1 con Jose Soto, A través de Skype. 4 Llamandas Mensuales (Una a la semana)

Contrata directamente a Jose Soto para una asesoría tipo coaching 1 a 1 con un solo objetivo: Ayudarte a tener éxito en el área o las áreas en las cuales estás encontrando problemas.

Las asesorías se llevan a cabo tipo coaching por medio de teléfono (de preferencia Skype) en la cual juntos, crearemos una visión de dónde quieres estar en los negocios y/o en la vida, y luego desarrollar planes específicos para lograrlos.

Con más de 12 años construyendo y desarrollando negocios en línea, José es la persona indicada para llevarte al siguiente nivel.

Inclusive, muchas veces no es un curso más de habilidades ni de conocimiento lo que necesitas, sino una guía más visionaria que a veces nos bloquean problemas conductuales, psicologicos o inclusive de bloqueos mentales por falta de toma de decisiones o seguimiento de proyectos.

Si notas que estos patrones conductuales se repiten en tu vida y son recurrentes, replicándose a lo largo de los años y en manifestándose en diferentes aspectos de tu vida, definitivamente, sin duda alguna, necesitas un coaching para poder pasar al siguiente nivel.

Así que contáctanos enviando un email a [email protected]


Su Instructor


Jose Soto
Jose Soto

Tengo años ya involucrado en varios negocios, entre los principales están: Ventas en Amazon, Operador del mercado cambiario, motivador y desarrollador de personas, construcción de sitios web y tiendas en línea y otras cosas.

Encuentro mi pasión enseñando a otros, compartiendo mis conocimientos y creo fuertemente en que el mundo necesita más empresarios, porque al final los empresarios somos los que cambiamos para bien,. al mundo.

Mi dicho favorito, en el cual creo ciegamente, escuchado por primera vez por Jeff Hoffman es "Persigue la Excelencia y el Dinero le Seguirá..."


Preguntas Frecuentes


When does the course start and finish?
The course starts now and never ends! It is a completely self-paced online course - you decide when you start and when you finish.
How long do I have access to the course?
How does lifetime access sound? After enrolling, you have unlimited access to this course for as long as you like - across any and all devices you own.
What if I am unhappy with the course?
We would never want you to be unhappy! If you are unsatisfied with your purchase, contact us in the first 30 days and we will give you a full refund.

¡Inicie Ahora!