Chsaextswusgpqczbjvq fedora mm

Mente Millonaria

Aprenda los secretos de las mentes más brillantes, exitosas y millonarias para mantenerse enterado de las más novedosas oportunidades de negocio.

¿Por qué es que algunas personas parecen tener todo el éxito del mundo, mientras otras les llueve tormenta tras tormenta?

¿Por qué es que hay personas que no importa lo que hagan o se propongan, SIEMPRE les va bien en la vida?

¿Pura mala suerte?... NO.

Está comprobado que las personas exitosas y los millonarios tienen una mentalidad diferente a la de las personas "comunes".

Las personas exitosas tienen otra mentalidad: Se mantienen motivados y se juntan con personas exitosas, leen biografías de personas de éxito, creen en la abundancia, tienen diferentes hábitos.

Esta membresía mensual le permite lograr y mantenerse con esa mentalidad ganadora para ser una persona de éxito y así lograr todo lo que se propone en la vida y logre todos sus objetivos, sobre todo los económicos.

Este curso le dará: La Mente Millonaria


Su Instructor


Jose Soto
Jose Soto

Tengo años ya involucrado en varios negocios, entre los principales están: Ventas en Amazon, Operador del mercado cambiario, motivador y desarrollador de personas, construcción de sitios web y tiendas en línea y otras cosas.

Encuentro mi pasión enseñando a otros, compartiendo mis conocimientos y creo fuertemente en que el mundo necesita más empresarios, porque al final los empresarios somos los que cambiamos para bien,. al mundo.

Mi dicho favorito, en el cual creo ciegamente, escuchado por primera vez por Jeff Hoffman es "Persigue la Excelencia y el Dinero le Seguirá..."


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo inicia y termina el curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Usted decide el ritmo al cual quiere llevar su curso. Usted mismo decide cuando empezar y cuando terminar.
¿Durante cuánto tiempo tedré acceso al curso ?
¿Cómo suena "acceso de por vida"? Después de inscribirse , usted tiene acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que usted quiera - a través de cualquier y todos los dispositivos que usted posee.
¿Que pasa si no estoy satisfecho con el curso?
Nosotros queremos que usted esté 100% satisfecho con su compra. Si no lo está, póngase en contacto con nosotros durante los primeros 30 días y le daremos un reembolso completo. Sin Preguntas!

¡Inicie Ahora!