Yoh2sjgxqluxdevmcxtz

Cómo Hacer Que Empresas Te Paguen Entre $500 a $2,000 Al Mes, con tu Agencia Digital de Medios Sociales

Y cómo obtener tu primer cliente antes de 30 días.

   Ver Promocional   Inscríbase en este curso

El Perfecto Negocio Para Arrancar Desde Casa,Con Gran Potencial de Ingresos y Mínima Inversión...

¿Por Qué Escucharme Sobre Medios Sociales?

Porqué tengo muchos años de experiencia y porque he invertido miles de dólares en medios sociales atrayendo clientes para mí y para otros clientes... A continuación, UNA de mis 7 Cuentas...


El Marketing en Medio Sociales Es La Forma Más Fácil de Lanzar Un Nuevo Negocio O Hacer Crecer Uno Existente

y ¿sabes por qué? Porque los medios sociales son parte de nuestra vida hoy en día. La persona promedio pasa alrededor de 90 minutos al día en distintas redes sociales, minimizando ahora la efectividad de medios tradicionales.

Mira a tu alrededor. No hay persona que en algún momento no esté utilizando su aparato móvil favorito y revisando redes sociales. Sin duda es un concepto social un poco triste...pero para los emprendedores y dueños de negocio, esto resulta ser una mina de oro.

Lastimosamente hay un problema... La Mayoría de Negocios Fracasan Al Hacer Su Marketing En Medios Sociales...
y ¿sabes por qué? Porque para la mayoría de negocios, es algo que les quita demasiado tiempo a sus empleados. El problema radica en que los dueños de negocios y empresas saben que lo necesitan pero por ahorrar, lo hacen a medias y es por eso que los resultados son si mucho, mediocres en el mejor de los casos.
Además existe otro gran problema... Las empresas no están dispuestas a lidiar con las actualizaciones constantes en términos de conocimiento requeridos para estar actualizados en este tema.

Pero hay una buena noticia en todo esto:

¡El Fracaso De Un Negocio, Es La Oportunidad de un Emprendedor!
Las empresas pequeñas y medianas están pagando entre $500 y $2,000 para administrar no solo sus redes sociales (porque esto es mas que un "community manager"), sino su marketing digital de medios sociales completo.

Mientras puedas demostrar que puedes administrarles EFECTIVAMENTE sus redes sociales (yo te enseño paso a paso como hacerlo), ellos felizmente te lo darán para que lo manejes y así tu recibir un ingreso mensual fijo cada mes por este servicio prestado.

Aquí, Algunas Cosas Que Aprenderás En Este Curso...

- Videos pre-grabados para estudiar cuando quieras, sobre todo el proceso desde cómo montar tu empresa hasta como conseguirle resultados a tus clientes.
- Como obtener tu primer cliente de US$ 1,000 al mes, durante los primeros 30 días.- Cómo utilizar imágenes y videos para incrementar la participación de la audiencia.
- Cómo escoger las mejores audiencias para cada cliente.

- Como bajar los costos por cliente de atracción de prospectos.
- Cómo automatizar los procesos básicos para no hacerlos manualmente ni contratar más personas ni empleados.
- Como maximizar los ingresos por cliente al ofrecerles diferentes paquetes y servicios.
- Las plantillas y presentaciones pre-escritas para poder ir a vender de inmediato estos servicios.
- El equipo básico y más económico para empezar a ofrecer los servicios.
- Cómo configurar embudos de ventas para tus clientes y así coleccionarles una base de datos de clientes potenciales a los cuales les puedes vender una y otra vez (esto les fascina)
- Los tipos de negocios que son más propensos a contratar este tipo de servicios inicialmente.
- Cómo asegurarte los primeros video testimoniales para facilitar la venta a futuros clientes.
- Cómo administrar tu negocio para que puedas trabajar desde cualquier parte del mundo y viajar a tu antojo.
- Cómo conseguir clientes y convencerlos a que contraten tus servicios.
- Cómo evitar el error más común de intercambiar tu tiempo por dinero y escalar tu negocio de maneras inimaginables.
- Cómo utilizar correctamente a los "influencers" para alcanzar ciertos objetivos inmediatos para tus clientes.
- Cómo cobrar adicionalmente por servicios como creación de contenido y desarrollo de videos, ya cuando hayas contratado al cliente por el servicio "básico".
- Cómo sub-contratar de forma económica algunos trabajos que no puedes o no quieres hacer y obtener sin perder dinero.
- Cómo apoyarte en el grupo de Facebook para nunca "estancarte" ni "trabarte" en el desarrollo de tu agencia.

- Cómo diferenciarte de otras empresas y posicionarte para un negocio rentable a largo plazo que te paguen mes a mes por muchos años.

ESTO ES LO QUE INCLUYE ESTE PROGRAMA

Semana 1: La Mentalidad Correcta
Muchas personas no fracasan en este negocio por no tener el conocimiento sino por no tener la mentalidad correcta. 7 Sesiones (una diaria) para colocarte en el mejor estado mental de tu vida, listo para recibir cantidades navegables de dinero.

Semana 2: Empezando Tu Agencia
La segunda semana consiste en cómo montar tu agencia y definir que tipo de agencia de medios vas a desarrollar...existen varios modelos y quieres asegurarte la que te va a dar a tí más éxito. Incluye tu presentación, tu dominio, tu sitio web, tus plantillas, etc.

Semana 3: El Mejor Vendedor del Mundo
La tercer semana consiste en enseñarte cómo vas a vender tus servicios. Que paquetes vender, a quién venderle, y lo más importante cómo venderlos. Este entrenamiento es lo mejor que hay en términos de enseñarte a vender, sea presencialmente o por teléfono. Sin ventas en este negocio no ocurre nada y debes estar preparado. Este módulo te dá todas las herramientas necesarias para que tengas un porcentaje alto de conversión al momento de vender a tus prospectos.

Semana 4: Atracción de Prospectos
La cuarta semana te enseñará como empezar a atraer prospectos para empezar con tus primeras citas y así empiezas a tomar experiencia en este proceso porque será el mismo que utilizaras para conseguirle clientes a tu cliente. Además, en esta semana tienes un reto de conseguir al menos un cliente de US$1,000.00. Enseñaremos dos métodos para atraer prospectos: Uno orgánico en el cual no tienes que invertir dinero y el segundo pagado que sí inviertes algo de dinero para atraerlos.

Semana 5: Maximizando la Venta
En esta semana aprenderás estrategias poderosas para maximizar la venta en el cliente y ofrecerle paquetes adicionales y así cobrar más por cliente. Aprenderás como obtener tu primer testimonial (a pesar de no haber generado resultados aun), para ir a vender a otras empresas similares, e incrementar la probabilidad de cierre del negocio

Semana 6: Subcontratando y Escalando
En la sexta semana aprenderás los procesos más avanzados para ir sistematizando tu agencia. Es obvio que al arrancar no quieres invertir mucho y la mayoría lo vas a hacer tú, pero eventualmente, vas a crecer y quieres ir delegando tareas, sub-contratando trabajos y escalando en clientes para así tu te dedicas a lo que tienes que hacer que es conseguir más clientes de alto valor.


Semana 7: Certificación
Esta propiamente no es una semana de trabajo, sino de graduación! Te daremos tu certificado de haber completado el curso de Agencias de Medios Sociales y Marketing Digital para mostrarle a tus amigos familiares y sobre todo clientes.


Su Instructor


Jose Soto
Jose Soto

Tengo años ya involucrado en varios negocios, entre los principales están: Ventas en Amazon, Operador del mercado cambiario, motivador y desarrollador de personas, construcción de sitios web y tiendas en línea y otras cosas.

Encuentro mi pasión enseñando a otros, compartiendo mis conocimientos y creo fuertemente en que el mundo necesita más empresarios, porque al final los empresarios somos los que cambiamos para bien,. al mundo.

Mi dicho favorito, en el cual creo ciegamente, escuchado por primera vez por Jeff Hoffman es "Persigue la Excelencia y el Dinero le Seguirá..."


Preguntas Frecuentes


¿Cómo funciona el curso?
Bueno es un curso en línea lo cual significa que todo está guardado en un área de miembros. Cuando tu pagues, inmediatamente vas a tener acceso al contenido del curso. Los videos están pregrabados lo cual significa que los puedes estudiar de acuerdo a tus horarios y necesidades cuando quieras y desde donde queras. No tiene limitaciones.
¿Tengo acceso inmediato y a todo?
E cuanto pagues puedes aperturar tu cuenta y ponerte a estudiar hoy mismo si quieres. Si tienes acceso a todo el contenido de un solo la respuesta es sí. Esto te permitirá si quieres acelerar tu recuperación sobre el dinero invertido si llevas prisa.
¿Los cursos son descargables?
La respuesta es NO. Esto pues es para prevenir que se compartan gratuitamente y respetar el contenido para los que pagaron
¿Durante cuánto tiempo tienes acceso al material?
La compra al curso te da derecho de por vida para accesarlo
¿Esto funcionara en mi país?
Esta pregunta es bastante frecuente y déjame decirte que ahora con la localización la respuesta es un si definitivo. Si hay acceso a Facebook y a Instagram e tu país la respuesta es SI. Es más, la ventaja de este negocio es que puedes no solo vender locamente, aunque esta es la forma más rápida de lograr objetivos y empezar a generar, pero puedes vender a otras ciudades e inclusive otros países en donde la economía esté mejor!
No soy nada tecnológico. ¿Me funcionará?
Mira te voy a ser sincero. Si te gusta todo esto del internet y las redes sociales y el marketing por internet, tienes una ventaja pero la realidad es que este programa se desarrolló pensando en ¿qué haría yo si tuviera que montar esto desde 0 y no supiera absolutamente nada?. así que la respuesta es SI. Cada video muestra paso a paso COMO hacer cada cosa, en donde presionar y muchas de las cosas recuerda que ya están hechas con plantillas, así que esta no sea una limitante para ti, sin importar tus conocimientos ni edades. El que quiere algo lo aprende y lo logra.
¿No hay mucha competencia?
Para nada... Te propongo algo.. averigua cuantas pequeñas y medianas empresas hay en tu país…Te vas a ir de espaldas. Hay miles de miles. y a nivel Latinoamérica…MILLONES. Ni atendiendo cada quien 100 empresas, logramos cubrirlas todas… Recuerda que TODAS las empresas van a necesitar estos servicios.
¿Se necesita vender mucho? Es que no soy bueno para las ventas.
Este punto requiere que hablemos las cosas claras. SI es cierto que no vas a vender en frío ni el sistema se basa en llamadas en frío a empresas eso está claro. Tiene un método comprobado te contacto en línea para obtener prospectos…. Pero seamos realistas. Si de verdad quieres llevar tu vida a otro nivel financiero tienes que aprender a vender…y es por eso que un módulo completo lo dedico a las ventas. Si quieres las GRANDES empresas que te pagan $2,000 vas a necesitar ir a una o dos reuniones y hablar con humanos de verdad cara a cara. Pero no te preocupes. Esto lo enseña el curso y pues i no quieres como te dije. No tienes que.
Soy muy joven, ¿confiaran en mi?
Si, es cierto… A muchas empresas les gusta trabajar con personas mayores porque los asocian con más seriedad al trabajo, pero los jóvenes tienen un gran nicho aquí si lo sabes vender a tu favor porque son los que mejor manejan las redes sociales y ellos lo saben!
¿De verdad puedo conseguir un cliente en 30 días?
OTALMENTE…. Pero mira, ¿sabes porque los negocios fracasan? Porque los inician a prueba y error y se quedan SIN dinero antes de ver el éxito. Es por eso, que una franquicia pocas veces fracasa, al menos que el administrador sea muy malo para administrar el negocio. Esto es lo mismo en un sistema YA COMPROBADO. Yo ya fracase y probé y pulí y mejoré procesos, cartas de ventas, sitios, estrategias, etc. Y esa es la razón por la cual este modelo es tan exitoso para alguien empezando desde cero. Estos mismos sistemas te permiten arrancar muy rápido y en menos de dos semanas ya estar buscando clientes. Así que el sistema ya está completo. El resto dependerá de cuanto esfuerzo, trabajo y esmero le pongas tú, para contactar y conseguir el primer cliente con los métodos que te enseñamos en el curso.

Esta es la oportunidad más grande de la década. Todas las empresas van a necesitar una agencia digital y más te vale estar adentro del juego antes de que esto reviente y se sature.,

¡Inicie Ahora!