09s8jqfstu3trjbhtacg

Como Obtenerlo Todo en la Vida y Ser Feliz en el Camino... antes de que sea muy tarde

El Curso Que Le Ha Cambiado la Vida A Cientos de Personas. (Pregrabado, con participantes en vivo).

¿No está logrando las metas que se propone en la vida?, y si SI las está logrando, ¿no se siente realizado o satisfecho?

¿Muy Dentro de Usted, Sabe que hay algo más en la vida, que el solo vivir día a día de forma aburrida en "piloto automático"?

¿Siente que sus experiencias de vida negativas son recurrentes y repetitivas? ¿las vuelve a vivir una y otra vez.? Como si la vida lo estuviese castigando? ¿A veces en el amor, con sus jefes, en el trabajo?...los mismos tropiezos.

¿En sus momentos de soledad, siente miedo de que un día ya sea muy tarde para vivir sus sueños y haber logrados sus objetivos de vida?

¿Ha perdido esa emoción y la alegría de vivir, que existía dentro de usted, hace mucho tiempo, como cuando era pequeño o pequeña?

Si usted se identifico con alguna de estas situaciones, déjeme decirle que ¡NO ESTA SOLO!....

La Vida Le Está Tratando de Decir Algo, pero usted no está queriendo escuchar... o peor aún, está cerrado y no sabe como abrir sus sentidos para ser más receptivo y cambiar las vibraciones de sus sentimientos para alinearlas a su pensamiento, mente y corazón...

Y lo más triste de todo es que…

Hasta que no logre esta alineación, la triste realidad es que, está destinadoa seguir viviendo de la misma forma, hasta el último día de su vida.

Pero no se preocupe, porque esto es más común de lo que cree…

Y miles de personas alrededor del mundo, viven la vida así, en estado zombie, en estado de piloto automático sin realizar que el cambio para obtener una vida feliz y llena de realización y logros, está del otro lado de la puerta.

Lo sé, porqué me sucedió a mí, hace mucho...La pregunta es: ¿Cómo abrir esa puerta?

Y si usted está aquí hoy leyendo esto, no es casualidad. (Es justamente parte del problema: Ud, cree que las cosas pasan por casualidad), pero todo sucede por algo, y el que usted esté leyendo esto, es porque algo lo atrajo aquí. La vida le está tratando de decir algo y es momento de despertar, escuchar y finalmente hacer el cambio que desea en su vida.

Es momento de escuchar y poner atención a las pequeñas pistas que le está dando la vida. Como está, que lo trajo aquí hoy a ver este video.

Porque hasta que no haga estos cambios internos necesarios, su vida o no va a mejorar o va a seguir teniendo tropiezos en las áreas de amor, de relaciones, de dinero, de trabajo y de salud…

Porque hoy es su día de "suerte"... hoy, todo cambia. Así que ponga atención.

------------------------------------

Hace unos años, me sucedió: Caí en posición fetal en la cama enfrente de mi esposa y estallé en lagrimas…no podía más…Mientras lloraba y le decía cuánto lo sentía por haberle fallado a toda mi familia, ella me escuchaba y me miraba con ojos de lástima consolándome: "todo va a pasar…todo va a pasar" Nunca se me va a olvidar…

Estaba bastante deprimido por mi trabajo y decidí empezar a estudiar marketing digital y pues poco a poco fui vendiendo cosas en línea, desarrollando mis empresas y poco a poco construyendo un pequeño imperio de ingresos pasivos… con lo que todo empresario moderno sueña.

Sin embargo… a pesar del éxito que estaba teniendo en mi vida profesional y en mis negocios, algo no estaba bien dentro de mí…Pero bueno pensé que era algo temporal.

En algún momento llegué a generar mucho dinero mensual y por invertir en algunos proyectos de alto retorno y por supuesto, de alto riesgo, me desenfoqué de lo que era mi vaca lechera y pues paré en donde empecé al principio… buscando trabajo.

Gracias a Dios, en este trabajo, logré que me pagaran bien, pero la alegría duró poco, porque tuve una "pequeña" discusión con mi jefe y pues, me despidió a los pocos años.

Les cuento estoy sin mucho detalle, porque el fin de esta carta no es aburrirlos, ni que les dé lástima… es llegar a un punto que es…

Que en el transcurso de los siguientes 9 años, esto me sucedió 3 veces… 3 veces el círculo completo de ganar dinero, perderlo, buscar un trabajo, conseguirlo, pelearme con mi jefe inmediato superior y perder el trabajo. 3 ciclos de 3 años…

No fue tan exacta la réplica pero si tuviera que hacer una retrospección, diría que si fue bastante parecido mi ciclo de vida repetitivo en esa época.

Allí fue en donde me di cuenta, que el problema estaba dentro de mí y no era mala suerte; no eran las demás personas; no eran mis jefes anteriores ni las situaciones depresivas de la economía.Era yo.

Encima de todo, me había dado cuenta que a pesar de que estaba en mi mejor momento: con un buen trabajo, con una bella esposa, con hijos sanos, con techo y comida y con ciertos lujos, siempre encontraba la manera de culpar a algo para no estar del todo contento, ni bien conmigo mismo o con mi esposa.Siempre encontraba la forma de arruinar el momento para sentirme necesitado y dar lástima.

La verdad es que no era feliz. Aquí fue cuando sucedió, que caí en posición fetal y me puse a llorar…no podía mas…pero eso ya se los conté! Algo estaba fallando dentro de mí y era hora de investigar…

Durante los siguientes 5 años me desaparecí del mapa del marketing por internet y estudié todo lo que había que aprender para ser feliz…. desde meditaciones diarias, yoga, buena alimentación , ejercicios, grupo de apoyo sicólogos, libros de superación y de genética, astrólogos y hasta un brujo visité….

Sí leyó bien….un brujo.

El brujo me dijo cosas del pasado que no tenia porque saber y me dijo algunas cosas del futuro que aún están por darse, pero lo más interesante es que me dijo que si quería averiguar más, que me tomara estas hierbas en la noche, justo antes de dormir y lo que encontré no fue bonito…

Esa noche mezcle mi hierbas tipo té y poco a poco fui cayendo hasta que me dormí y cuando me levanté según yo temprano, el sueño se sincronizó con mi levantada verdadera… "estaba acostado en una camilla de hospital."

Me vi la mano y me di cuenta que tenía 80 años. En mi sueño, uno de aquellos hiperrealistas, la vida se me había acabado.Era el final y no había absolutamente NADA que pudiera hacer al respecto.

Mientras recostaba en la cama de un hospital en completo silencio y miraba por la ventana como unos niños de 7 u 8 años jugaban, alguien me interrumpió por detrás, y al estar recostado y no poder voltear del todo mi anciano cuerpo, una voz, que ahora concluyo fue de la muerte, me susurró en un tono bastante escalofriante… "¿fuiste feliz?... Es hora de irse".

Y en lo que recuerdo fue la experiencia más inexplicable y tenebrosa de mi vida pero a la vez una de las más reales, mientras la muerte me quitaba la sábana de encima para tomarme y llevarme con ella, abrí los ojos y era en efecto, mi esposa quitándome la sábana para levantarme porque estaba empapado en sudor y temblando…

Con lo que me había topado era en efecto, mi peor miedo… el llegar al lecho de muerte sin haber gozado de mi vida, sin haber amado lo suficiente, sin logros y con cien lamentaciones de cosas que dejé de hacer.

Muchos tienen una experiencia cercana a la muerte que los hace cambiar…para mí, esa había sido y mi vida nunca volvería a ser la misma.

El resto de decisiones que tomara a partir de ese momento, serían viendo a la muerte a los ojos y respondiéndole a su pregunta, porque yo sabía que ese día llegaría… la pregunta era ¿Cuándo?

Así que al día siguiente hice unas meditaciones y llegue a varias conclusiones en las cuales no vale la pena entrar en detalle, pero lo que no quería escuchar ni aceptar, era momento de enfrentar… El problema era yo. No estaba ni aceptando mis responsabilidades, ni siendo agradecido en la vida ni viviendo el presente, ni amando lo que debía.

Era en conclusión, una persona sin motivaciones internas y la vida me estaba dando lecciones. Las mismas una y otra vez, hasta que aprendiera y si no las aprendía en mi siguiente ciclo de vida, seguro me las llevaría hasta la muerte.

Lo más interesante de todo era que en ese momento había entendido: que NO importara que hiciera…siempre lo iba a perder o me iba a ir mal, porque no estaba aprendiendo mi lección de vida y más importante e interesante… mi cuerpo y mente no estaban alineados a mi corazón y cuando esta alineación no existe, vibramos a un ritmo muy lento en el cual es imposible crear cosas nuevas y mantenerlas a largo plazo. Todo por no estar agradecido a la experiencia y momento actual.

Es una teoría algo complicada, pero si usted se identifica de cierta forma con esta historia es porque muy dentro de sus ser, sabe que es cierto y que hay algo que necesita un cambio rápido, porque de lo contrario un día amanecerá a sus ochenta ya algo años y se preguntará… ¿Qué hice con su vida? y esta será una pesadilla de la que nunca se podrá levantar.

Pero regresemos.

Regresé revitalizado después de estos 5 años de búsqueda interna y mis siguientes 2 años de vida fueron de lo más precioso y extraordinario que he vivido en mis últimos 20 años… Empecé a gozar cada día…a apreciar cada mañana, a escuchar con ternura las palabras de mis hijos, a tomar de la mano y escuchar a mi esposa con enfoque total, a tener más paciencia, a agradecer cada momento por muy bueno o malo.

Empecé a meditar todas las mañanas y a llevar un diario de agradecimiento. Empecé a ser agradecido y a verle a todas las situaciones, lo bueno en la vida.Y sin razón alguna, después de esa experiencia, ahora me ocurre de vez en cuando, que veo el horizonte o el amanecer y me siento con ganas de llorar pero ahora de alegría…por el simple hecho de estar vivo.

Este cambio interno, movió mi vida para siempre y ahora tenía unas ganas increíbles de compartir esto que había encontrado con el mundo, pero antes, tenía que ver si esto era replicable en otras personas.

Así que escribí todo lo que había aprendido y decidí invitar a 12 personas a ser parte de un experimento en el cual les enseñaría durante 8 semanas, todo lo que se necesitaba para dar 180 grados a su vida hacia una de alegría eterna.

Los resultados fueron impresionantes y eso es lo que enseño en este curso… El curso es una grabación de lo que en su momento fue un experimento en vivo con 12 participantes y sus resultados.

En este curso le explico cómo es que usted mismo se está colocando límites y las razones de por qué se está sintiendo así, sin motivación, sin fuerzas, sin energía y a veces...hasta sin ganas de vivir y como cambiarlo de una vez por todas.

Y déjeme adelantarle algo desde ya. De NADA le sirve aprender nuevas estrategias, tácticas habilidades, cursos de cómo hacer dinero, porque mientras su mente no esté alineada con cómo se siente en realidad, todo va a seguir igual y nada en su vida va a cambiar

En este curso le voy a enseñar como identificar todos los elementos en su vida que lo están alejando de obtener todo lo que quiere y ser feliz mientras lo hace… NO puede solo ser feliz a veces porque el ser feliz es una decisión.

Las herramientas brindadas en vivo con un grupo de estudio, le ayudará a que día a día, vaya viendo los cambios de estas persona hasta que finalmente encuentran lo que todos buscamos: El ser feliz las 24 horas del día, los 7 días de la semana y NO solo los fines de semana ni cuando logramos algún triunfo en la vida.

12 personas participaron en este Curso en vivo y transformaron su Vida 180 grados. Son personas nuevas y felices… Ahora la pregunta final…

¿Está Usted Listo?....Porque si lo está….su vida está por cambiar y le juro que su vida no será la misma nunca más.

Así que prepárese para revivir, retomar las ganas de conquistar el mundo, de ser feliz y de llorar de alegría, porque aún hay tiempo, pero tiene que decidir si es ahora el cambio o cuando "tenga tiempo".


Su Instructor


Jose Soto
Jose Soto

Tengo años ya involucrado en varios negocios, entre los principales están: Ventas en Amazon, Operador del mercado cambiario, motivador y desarrollador de personas, construcción de sitios web y tiendas en línea y otras cosas.

Encuentro mi pasión enseñando a otros, compartiendo mis conocimientos y creo fuertemente en que el mundo necesita más empresarios, porque al final los empresarios somos los que cambiamos para bien,. al mundo.

Mi dicho favorito, en el cual creo ciegamente, escuchado por primera vez por Jeff Hoffman es "Persigue la Excelencia y el Dinero le Seguirá..."


Contenido del Curso


  Módulo 1 - El Despertar
Disponible en días
días despues de inscribirse
  Modulo 2- Culpabilidad y Responsabilidad
Disponible en días
días despues de inscribirse
  Módulo 3 - Siendo Integro
Disponible en días
días despues de inscribirse
  Módulo 4 - Dejavú Eterno
Disponible en días
días despues de inscribirse
  Módulo 5 - Dándole Significado el Pensamiento
Disponible en días
días despues de inscribirse
  Módulo 6 - La Edad de las Conversaciones
Disponible en días
días despues de inscribirse
  Módulo 7 - Master en Procrastinación
Disponible en días
días despues de inscribirse

¡Inicie Ahora!